2015

Estándar

Que todos los años sean como este, ¿será mucho pedir? Va a ser dificil, mis estándares han subido considerablemente. Lo bueno es que, como leí hoy en una historieta, tengo 365 oportunidades. Muchas más si dividimos el día como pre y post siesta.

Fue un año espectacular, sin lugar a dudas. Por empezar, mi experiencia en Canadá. Pero después, cuando volví, también me pasó de todo. No tuve mucho descanso que digamos. ¡Eso me alegra!

Que el 2015 sea un gran año. Pero para ello, habrá que ponerse las pilas. Uno hace del año un gran año. ¡Feliz Año Nuevo! Que sea nuevo, año ya es.

Me despido de vos, 2014. Gracias por tantas alegrías. Pienso en todo lo que viví y me emociono. ¡Qué año! Muchas nuevas experiencias, muchas primeras veces, muchos desafíos. Muchas altas, menos bajas.

2015, ¡te recibo con todo!

¿Qué me contás?